Traductor de google

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Sobre Nosotros

VibraSystems Inc. fue fundada en 1979 por Phil Dreff, un ingeniero profesional con años de experiencia, y creció rápidamente para convertirse en un proveedor confiable de soportes antivibratorios, resistencias de choque, niveladores y productos de control de ruido. Nuestro inventario de productos se ha expandido enormemente a lo largo de los años y ahora incluye colgadores de elastómeros, almohadillas resistentes a los golpes, monturas con restricciones sísmicas, monturas de nivelación y una amplia variedad de productos estándar que demuestran nuestra capacidad de proporcionarle productos de la más alta calidad posible.

Como empresa certificada por ISO, VibraSystems puede garantizar productos confiables y duraderos que siempre cumplen y superan los estándares de la industria. Tenemos plenaconfianza en el rendimiento de todos nuestros soportes, almohadillas y soportes antivibratorios, y les brindamos a cada uno una garantía de un año después de la compra. Además, tenemos operaciones bien aprovisionadas tanto en Canadá como en los Estados Unidos, lo que nos permite entregar rápidamente productos confiables y de alta calidad en toda América del Norte.

 También entendemos que, en muchos casos, el solo hecho de proporcionarle montajes antivibratorios estándar ya preparados no necesariamente resolverá los desafíos únicos de su industria. Debido a esto, ofrecemos soluciones personalizadas, dirigidas por nuestro equipo de ingeniería interno, que pueden ofrecer asistencia profesional en el diseño y desarrollo de productos diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades exactas. Nuestros equipos también trabajarán duro para proporcionar asistencia técnica para esos productos posteriormente. Nos esforzamos por garantizar que nuestros productos personalizados se diseñen de manera rápida y efectiva, lo que permite entregas rápidas de productos personalizados potentes que son exactamente adecuados para su negocio.

 Nuestra misión es proporcionar el más alto nivel de satisfacción a nuestros clientes al ofrecer productos innovadores y de excelente calidad a precios competitivos. Independientemente de los productos que necesite para proporcionarle resistencia a los golpes, las vibraciones y el ruido, podemos diseñar, fabricar y proporcionarle precios competitivos, calidad excepcional y un nivel de servicio del que nos enorgullecemos. No dude en contactarnos. nosotros en cualquier momento para comenzar el proceso para su negocio.

Sobre Nosotros

 

Fundada en 1979 - VibraSystems Inc. ha diseñado y desarrollado la línea más extensa de productos antivibración, de control de ruido y golpes en el mercado durante casi cuarenta años como empresa.

Soluciones Personalizadas  - Con nuestro equipo de ingeniería interno, nos especializamos en diseño personalizado y desarrollo de productos de acuerdo con las especificaciones y requisitos de nuestros clientes, así como en proporcionar asistencia técnica a los departamentos de ingeniería y compras de nuestros clientes en las fases iniciales de desarrollo de productos.

Calidad  - VibraSystems Inc. tiene una sólida reputación como fabricante de productos de excelente calidad. Desde nuestras soluciones amortiguadoras de vibraciones personalizadas hasta las almohadillas de aislamiento de vibraciones, hasta nuestras monturas antivibratorias, somos bien conocidos por nuestra dedicación a soluciones efectivas de alta calidad.

Tiempo de Entrega - Las operaciones bien surtidas en USA. Y Canadá permiten enviar nuestro inventario de productos el mismo día o el siguiente al recibir un pedido. de aislamiento de vibraciones, hasta nuestras monturas antivibratorias, somos bien conocidos por nuestra dedicación a soluciones efectivas de alta calidad.

Nuestra Misión  - Brindar el más alto nivel de satisfacción a nuestros clientes al brindar productos innovadores y de excelente calidad. nt--> de aislamiento de vibraciones, hasta nuestras monturas antivibratorias, somos bien conocidos por nuestra dedicación a soluciones efectivas de alta calidad.